Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684103

Paribas Cardif

No cumplen con el pago, no responden mail al correo otrogado para denuncios de siniestros.

SEÑORES Paribas cardif

PRESENTE


Realicé 5 dias despues del fallecimiento de mi padre denuncios de siniestros en empresas de retail como en paribas cardif que era la aseguradora encargada de dichos seguros de vida que mi padre tenia contratados.Cabe señalar que eran 5 seguros de vida vigentes al momento de la muerte de mi padre.Pues se realizaron denuncios dicha aseguradora acoge la tramitación enviando mail de respuesta e informando que dentro de 5 a 10 días habiles tendría la respuedta, puesto así lo esripula el reclamento.Pues pero ha pasado 1 año y dos meses en que dichos seguros no se han pagado, no responden mail de reclamos al llamar al call center informan que mi caso ha sido escalado a gerencia y en esa respuesta se han llevado mas de 1 año. Hasta el día de hoy sigo llamando y la respuesta que dan es que dentro del dia se comunicaran para dar respuesta, pero eso nunca!! Es el modo operandi de esta empresa es por ende que invito a todos ustedes a dejar en evidencia las malas practicas.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 02:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.