• Coquimbo, Chile
  • 04, Junio 2020

Repuestos El Sol

Demora en la entrega

SEÑORES Repuestos el sol

Solicite un repuesto via mercado libre para lo cual la empresa en cuestion lo gestiono el dia 28 con uds. Dandome fecha de entrega entre el dia 29 al 03 de junio para lo cual ayer llame porque al rastrear mi paquete me figuraba en vallenar y la persona que me atendio me dijo que aun no salia a reparto. Le manifeste que venia cn domicilio en la serena y ella me dijo que venia con mucha demora y que si queria hiciera un reclamo. Hoy recibi un correo en el cual me cambiaron la fecha de entrega para y entre el 04 y 08 de junio que es una semana mas. Este es un repuesto el cual necesito con urgencia ya que es para mi vehiculo el cual es mi fuente de trabajo es por eso la urgencia y molestia por la demora de este. Desde ya agradesco la acogida de mi reclamo. gracias Leny acuña chaparro. 10028xxx-x
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.