Cobro en transacción rechazada

Webpay ferretería Oviedo
Cobro en transacción rechazada
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020
Número de Reclamo: 683983
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Webpay ferretería Oviedo

PRESENTE

Compré unas antiparras en la Ferretería Oviedo, por un monto de 22853 pesos, incluido el despacho a domicilio a través de correos de Chile. Al hacer la transacción via webpay con mi banco (Bancoestado), la confirmación tardó 20 minutos en cargar y decir que la transacción fue rechazada.Al revisar los movimientos de la cuenta, Sale que el pago fue efectuado y descontado de mi saldo.Ferretería Oviedo ni Bancoestado me notificaron la compra ni la transacción, respectivamente.Exijo que me repongan mi dinero, que lps tiempos no están para andarlo desperdiciando, ni reclamarlo en medio de la pandemia.
Webpay ferretería Oviedo - Cobro en transacción rechazada
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.47.240.80 el Lunes, Junio 29, 2020 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 234 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc

Comentarios