Cobro en transacción rechazada

Cobro en transacción rechazada

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Webpay ferretería Oviedo

Compré unas antiparras en la Ferretería Oviedo, por un monto de 22853 pesos, incluido el despacho a domicilio a través de correos de Chile. Al hacer la transacción via webpay con mi banco (Bancoestado), la confirmación tardó 20 minutos en cargar y decir que la transacción fue rechazada.Al revisar los movimientos de la cuenta, Sale que el pago fue efectuado y descontado de mi saldo.Ferretería Oviedo ni Bancoestado me notificaron la compra ni la transacción, respectivamente.Exijo que me repongan mi dinero, que lps tiempos no están para andarlo desperdiciando, ni reclamarlo en medio de la pandemia.
Webpay ferretería Oviedo - Cobro en transacción rechazada
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.47.240.80 el Lunes, Junio 29, 2020 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc