• Macul, Chile
  • 04, Junio 2020

Wei S.a.

Incumplimiento de entregas

SEÑORES Wei S.a.

Dejo como constancia mi reclamo en contra se *** S.A. Los cuales entregan mal la fecha de sus despachos, porque según ellos no hay stock en los productos. me hicieron cambiar los productos comprados ya anteriormente (obviamente depositando un extra) por su mal gestiòn . Les llamo y no contestan, les pido explicaciones por correo y no entregan soluciòn. Se entiende que por la pandemia se retrase todo, pero si es el caso, que especifiquen el día y no que vean el mismo día si pueden o no. Menciono esto porque hay un cobro de despacho (no barato) que te lo incluyen al momento de la compra. Adjunto correos con el segundo intento de despacho.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.