• Copiapó, Chile
  • 04, Junio 2020

Winterchile.com

Incumplimiento/Publicidad Dudosa

SEÑORES WinterChile.com

Para una compra de unos anteojos ópticos autoajustables, tras más de un mes de espera, llega directo desde China sin boleta nacional, artículos en mal estado, con piezas sueltas y sin posibilidad alguna de ajuste por tener en mal estado ese dispositivo que permitiría el ajuste del cristal de acuerdo al problema de visión que se posea. Calidad demasiado deficiente de los productos a un valor realmente elevado, buscando alternativas en Internet llegan a multiplicar por 10 veces el valor de estos lentes comprando en China. Me comunico al correo que dispone en la página www.winterchile.com pidiendo me indiquen la forma de poder realizar la devolución y me responden con una respuesta absurda relacionada al despacho de los productos, les respondo pidiendo nuevamente la información para realizar la devolución y nunca más me respondieron. No publican dirección a la cuál devolver los productos, ni teléfono dónde poder llamar para realizar consultas, solo un correo electrónico que responde de seguro un robot porque es un hecho que no tiene comprensión lectora. Es probable que esta "empresa" ni siquiera se encuentre en Chile ya que ni boleta me enviaron. no recomiendo para nada compren en esta página www.winterchile.com
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.