• Las Condes, Chile
  • 12, Marzo 2020
  • Número: 651955

Automotora Oriente

Empresa poco seria, no cumple pazos ni compromisos, la peor experiencia para comprar.

SEÑORES Automotora Oriente

Esta empresa ha sido la peor experiencia para comprar un automóvil. El día 7 de enero, junto a mi pareja compramos un auto en la Automotora Oriente, ese día, se comprometieron a realizar la transferencia del vehículo para el día jueves 9 de enero. Pasaron los días y la transferencia se iba aplazando cada semana, ya que según las vendedoras no tenían los papeles, o nos tramitaban diciendo que para la semana siguiente estaría todo listo. Realmente pasamos por momentos muy incómodos, ya que las vendedoras, no respondían los mensajes o trataban de persuadirnos dando información falsa.Nosotros queríamos apurar el tema de la transferencia, ya que teníamos un viaje al extranjero en auto y para cruzar por la aduana, necesitábamos que el automóvil estuviera a nuestro nombre. Bueno, la transferencia la hicieron el recién el 21 de febrero, situación que desconfiamos que sea real, ya que, el padrón al día de hoy 12 de marzo aún no está al nombre de mi pareja, por lo que tuvimos que conseguirnos un auto para viajar al extranjero y pagar poderes notariales y otros gastos extras, solo por el atrasado de la automotora.El día martes 10 de marzo, hice un reclamo en esta misma página, y me llaman inmediatamente de la automotora, pidiéndome que sacara el reclamo, porque la transferencia estaba y no era culpa de ellos que el padrón se demorara tanto, incluso me dijo que ella se movería para agilizar la tramitación del nuevo padrón (con el nombre de mi pareja) si yo sacaba inmediatamente el reclamo.Yo me comprometí a sacar el reclamo y lo hice, pero esta vendedora, me escribe y me dice que el padrón lo solicitó (me envió una foto) y al pasar las horas me envía el padrón con los datos de la antigua dueña. Subestimando nuestro compromiso me dice, ahí el está el padrón y yo le dije que necesitaba el padrón con los datos de mi pareja, en esta nueva conversación cambió toda la conversación, me manda un mensaje de voz con otra versión,(tengo evidencias) dejándome como que yo no le entendí bien y me dice que se escapa de sus manos tener ese documento, siendo que ella se comprometió a sacarlo durante el día, ya que por el estallido social, el registro civil, estaba trabajando a medias (tengo evidencias) situación que era falsa ya que el servicio ha trabajado con regularidad.En síntesis, por favor NO COMPREN EN ESTA AUTOMOTORA, las vendedoras se ríen de los clientes, son negligentes y poco serios, no cumplen con los plazos y tratan de dilatar lo más posible el tema de la transferencia. Realmente nos sentimos defraudados y decepcionados. Nunca me había ocurrido algo similar al comprar un auto.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Oriente - No Pago

No Resuelto Sin Respuesta.. Me aburrí de llamar, nadie contesta teléfonos,Correos, bajaron la Pagina Web.
a la fecha NO Me Han Pagado NADA.

Automotora Oriente - Venta Y No Pago/estafa/fraude

No Resuelto Misma Situación. Todo sigue intacto. Estás personas son unos estafadores

Automotora Oriente - Incumplimiento en el Pago

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora. Estoy viendo abogados

automotora oriente - No pagan ni responden

No Resuelto Ninguna Respuesta. no han respindido ni al reclamo en Sernac

Automotora Oriente - No pago del Vehiculo, no responden como empresa

Resuelto Me Pagaron. Después de una semana y varias llamadas y mails

Automotora Oriente - NO pago por venta de auto

No Resuelto Nulo. Acudí al Sernac, quien no tienen ninguna facultad real de resolver. Tengo una denuncia hecha en fiscalía y una querella interpuesta. Espero que alguna de estas acciones haga reaccionar a estos estafadores.

Automotora Oriente - No pago por venta de auto

No Resuelto La Automotora Nunca Me Pagó Mi Auto. Gracias a esta página, fui contactado por otras personas que están en la misma situación que yo. En total somos 12 los que no hemos recibido el pago de nuestros autos. Demás está decir que en todos los casos se repiten las mentiras y promesas sin cumplir de parte de la gente de la automotora. Finalmente, decidimos contratar un abogado y querellarnos.

Automotora Oriente - Incumplimiento de pago

No Resuelto No Pagado. Definitivamente son unos estafadores. No me dieron solución, después de infinitas llamadas y promesas de pago. Finalmente tuve que emprender acciones legales para recuperar los 12 millones que no me han pagado. Le aconsejo a cualquier persona que se encuentre en necesidad de vender su auto que no recurra a esta automotora, ya que el costo será claramente peor. Hay muchas personas en mi misma situación...realmente lamentable y vergonzoso que existan aún empresas así.