- Las Condes, Chile
- 12, Marzo 2020
- Número: 651955
Empresa poco seria, no cumple pazos ni compromisos, la peor experiencia para comprar.
PRESENTE
Esta empresa ha sido la peor experiencia para comprar un automóvil. El día 7 de enero, junto a mi pareja compramos un auto en la Automotora Oriente, ese día, se comprometieron a realizar la transferencia del vehículo para el día jueves 9 de enero. Pasaron los días y la transferencia se iba aplazando cada semana, ya que según las vendedoras no tenían los papeles, o nos tramitaban diciendo que para la semana siguiente estaría todo listo. Realmente pasamos por momentos muy incómodos, ya que las vendedoras, no respondían los mensajes o trataban de persuadirnos dando información falsa.Nosotros queríamos apurar el tema de la transferencia, ya que teníamos un viaje al extranjero en auto y para cruzar por la aduana, necesitábamos que el automóvil estuviera a nuestro nombre. Bueno, la transferencia la hicieron el recién el 21 de febrero, situación que desconfiamos que sea real, ya que, el padrón al día de hoy 12 de marzo aún no está al nombre de mi pareja, por lo que tuvimos que conseguirnos un auto para viajar al extranjero y pagar poderes notariales y otros gastos extras, solo por el atrasado de la automotora.El día martes 10 de marzo, hice un reclamo en esta misma página, y me llaman inmediatamente de la automotora, pidiéndome que sacara el reclamo, porque la transferencia estaba y no era culpa de ellos que el padrón se demorara tanto, incluso me dijo que ella se movería para agilizar la tramitación del nuevo padrón (con el nombre de mi pareja) si yo sacaba inmediatamente el reclamo.Yo me comprometí a sacar el reclamo y lo hice, pero esta vendedora, me escribe y me dice que el padrón lo solicitó (me envió una foto) y al pasar las horas me envía el padrón con los datos de la antigua dueña. Subestimando nuestro compromiso me dice, ahí el está el padrón y yo le dije que necesitaba el padrón con los datos de mi pareja, en esta nueva conversación cambió toda la conversación, me manda un mensaje de voz con otra versión,(tengo evidencias) dejándome como que yo no le entendí bien y me dice que se escapa de sus manos tener ese documento, siendo que ella se comprometió a sacarlo durante el día, ya que por el estallido social, el registro civil, estaba trabajando a medias (tengo evidencias) situación que era falsa ya que el servicio ha trabajado con regularidad.En síntesis, por favor NO COMPREN EN ESTA AUTOMOTORA, las vendedoras se ríen de los clientes, son negligentes y poco serios, no cumplen con los plazos y tratan de dilatar lo más posible el tema de la transferencia. Realmente nos sentimos defraudados y decepcionados. Nunca me había ocurrido algo similar al comprar un auto.
Autor: A.P.