Colegio emanuel quellon -

Colegio emanuel quellon

En Quellón, Chiloé, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Colegio emanuel quellon

Quiero ser un reclamo ya que en el establecimiento donde mi hijo estudia quedó beneficiado para la canasta junaeb por qué es alumno prioritario y qué pasa por asuntos de trabajo iva a ser un traslado a otro colegio y en este emanuel dieron el listado de todos los niños beneficiados y mi hijo era uno de ellos en total 21 niños y él día de Ayer martes 24 de marzo seCOmunico con migo la educadora diferencial para avisarme que podía ir a retirar los documentos de mi hijo y yo fui sin saber qué me iban a sacar a mi hijo eduardo de la lista quedando 20 niños beneficiados solamente hoy recién me enteré que lo hijo no va a recibir la canasta que le correspondía de alimentos
AdjuntoTamaño
C41787C6-6C3C-4A4E-9BE5-D9B00C2DA1FF.png466.78 KB
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 191.119.252.163 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken