• La Serena, Chile
  • 25, Marzo 2020

Comercial Richard Maruri Meza

Cambio de piezas mac

SEÑORES Comercial Richard Maruri Meza

El 11 de enero del 2020 llevemos el Mac de mi hija a reparar al servicio técnico del caracol 2 de providencia local P27 porque no encendia. Estuvo hasta el 03 de febrero del 2020 sin repararlo se llamo en reiteradas ocasiones en dónde don R. Maruri dió un sin fin de excusas para no entregar el equipo diciendo que tenia que encargar la batería y por eso no lo entregaba... Al pasar muchos días se decidió retirarlo el que según está persona no se encontraba en el local porque lo tenía en un laboratorio especial finalmente lo entrego el 3 de febrero . Luego se llevó a un especialista de la marca en dónde nos comentan que la pantalla y la batería no eran las originales del equipo. Cabe destacar que es un equipo comprado en la tienda París y que nunca había presentado desperfectos. Y que esos tienen un valor aproximado de $300000 el problema real era la placa madre. Se hizo el reclamo por sernac (el cual no sirvió de nada) dando una versión totalmente distinta a la realidad por ejemplo dice que fuimos al local a reclamarle pidiendo dinero $500000 lo que jamás hicimos, además dijo que el le detecto problemas en la placa y jamás fue así el insistía que era la batería, entre otras memtiras...lo que confirma que todo lo que dijeron en el otro servicio técnico era real. Quiero dejar este reclamo para dejar registrado que este seudo técnico es un ********r y ojala nadie confíe en su "trabajo".
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.