Gobierno De Chile/ Junabed - Discriminación y cero criterio para el beneficio de la canasta alimenticia.

Gobierno De Chile/ Junabed
Discriminación y cero criterio para el beneficio de la canasta alimenticia.

En Florida, Concepción, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Gobierno De Chile/ Junabed

Buenas tardes;el motivo de mi inquietud (reclamo) es por las siguientes razones:1. ¿Quiénes realmente se benefician con la canasta alimenticia?2.¿Existe alguna discriminación para que un niño no reciba? Acaso los niños no comen.3.¿Quién supervisa y fiscaliza la entrega de las canastas alimenticias?Me encuentro mortificada al enterarme por medio del wassap que la directora del Colegio básico Sotero Del Rio de la comuna La Florida mando la lista con los nombres y apellidos en los cuáles son 5 niños de segundo básico que no recibirán este beneficio;acaso estos 5 niños no comen.En mi caso particular le diré que uno de ellos es mi niño de 7 años con enfermedad crónica lo cual ya esta afectado con el tema de la supención de clases motivo al virus y ahora encima quitarle la alimentación es algo atroz; espero resuelvan el caso y que todos pero todos los niños realmente reciban su canasta alimenticia; y con este reclamo no pido plata ;pido realmente justicia para los niños que no podrán ir a la escuela y no podrán tener su alimentación adecuada.Antemano me despido y espero que este tema se pueda solucionar;gracias.
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 186.11.94.128 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley