Grupo Cs - Venta De Parcelas En Chiloe

Grupo Cs
Venta De Parcelas En Chiloe
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654838
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Grupo Cs

PRESENTE

Estos señores se dedican a la venta de parcelas en la isla e chiloe, hace casi un año que estamos esperando solucion para el loteo de dalcahue lo cual a sido un dolor de cabeza, no contestan los telefono, la persona que vende Fernando Moyano no contesta el telefono y nos tiene los vale vista retenido en la notaria de valeria ronchera en el centro de santiago sin poder retirarlos por que el señor moyano no resuelve y no contesta los correos ni el telefono, considerando todo esto, se interpuso una demanda en el 1º juzgado civil de santiago.si usted esta interesado en comprar una parcela en chiloe, NO LO HAGA CON EL GRUPO CS NI DONDE FIGURE FERNANDO MOYANO
Autor: J.S.
Publicado por: IP 191.125.35.19 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4035
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.6250

Comentarios