• Calera, Chile
  • 25, Marzo 2020

Importaciones Reus

Cajas de ceramica con menos cantidad de la rotulada

SEÑORES Importaciones Reus

Compramos en Importaciones Reus la cerámica para la casa, ya habíamos instalado cuando nos dimos cuenta que nos faltaban palmetas, revisamos los metros cuadrados de habitación con respecto a los comprados y estaba bien, luego revisamos las caja de cerámica cerrada que nos quedaba y nos dimos cuenta que en vez de 8 palmetas que dice en la rotulación que traía solo 7 palmetas, en 23 cajas son 23 palmetas menos, casi 6 metros cuadrados, fuimos a reclamar con la caja sellada completamente le hicimos un pequeño orificio en la esquina de la caja solo para contar las palmetas y no nos dieron ninguna solución sus empleados todos extranjeros no tienen facultad para hacer la devolución y el dueño de la empresa no dio ninguna solución, no recomiendo y nunca mas compro en ese lugar. Tengo fotos que no pude subir.
Autor: H.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.