Movistar fijo - Sin servicio internet

Sin servicio internet

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Movistar fijo

Estamos sin señal de internet hace mas de una semana .vivo en una comuna del sector sur la cual es una de las mas pobre de Chile.he reclamado un numero indetermidado de veces a traves de todos los canales disponibles . Las platafornas de movistar .sernac. subtel. Con horror he podido comprobar la discrimacion en este pais hacia el pueblo. La violencia psicologica que ejercen al no solucionar los problemas de las clases populares. Siempre he pagado al dia mis cuentas . el coranavirus pasara pera la vilesa de las acciones de los gerentes y directores de movistar quedara en el tiempo atestiguando para la posteridad la injusticia de mi pais donde los poderosos determinan nuestros destinos.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 168.196.201.186 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI