Padre Pedro arrupe - Canasta de alimentos

Canasta de alimentos

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Padre Pedro arrupe

Buenas noches le escribo porque mi hijo estudia en el colegio padre Pedro arrupe de quilicura el es niño prorietario siempre le an dado a mies hijos los alimentos en el colegio yo me encuentro sin trabajo desde agosto estoy muy mal económicamente por eso fui a buscar la canasta pero quedé inprecionada cuando la vi donde no venia ni la mitad de lo que a publicado la junaeb en noticias a uno le dieron una papa una cebolla una zanahoria nada de leche ni aceite ni carne ni jurel nada de eso y mucho más al otro que estudia en Nuevo horizonte de quilicura peor nada leche nada de verduras y que desir de carnes nada si venía aceite arroz lenteja lo que en la otra nada les mande un correo al colegio pidiendo una explicación y nadie da respuesta que pasó con lo demás no lose o si no le llegaron tampoco nesecito porfabor averigüe que pasó a muchas familias les paso lo mismo y eso nos ubiera servido ahora que estoy sin trabajo porque a eses no tengo como darles de comer se lo agrádeseria gracias
Autor: R.M.
Publicado por: IP 181.75.39.223 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec