Psyalive - Cobros indevido

Cobros indevido

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Psyalive

Diciembre del 2019, contrate servicios con la empresa Psyalive. Contrate un mes ( era la promoción que estaban ofreciendo y lo tome para conocer los servicio).. Los servicios ofrecidos no fueron de mi interés porque no cumplían con mis expectativas y la información entregada por la empresa no fue nunca satisfactoria. En el mes de enero del 2020 pague el único mes contratado y usado el servicio. Al mes siguiente (febrero del 2020) me vuelven a cobrar el mismo servicio ( que yo deje de usar a fines de enero y me comunicaron que éste mes habían vuelto a cobrar porque no yo no había avisado la baja( situación que hice en el momento. Hoy (2503-2020), al revisar mi cuenta corriente he podido observar que nuevamente me han vuelto a cobrar . La respuesta que me dan de la empres PSYALIVE , es porque yo avise mi baja después de la fecha de facturación. Me parece un abuso, una falta de respecto y un robo . Solo use un mes el servicio y al día de hoy me han cobrado tres meses.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.101.58.142 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites