• San Bernardo, Chile
  • 06, Marzo 2020

Smart Fit

Mala atención, información,cobros sospechosos y amenazas reiteradas

SEÑORES smart fit portugal

Buenas Tardes...Estimados quiero presentar mi tremendo malestar, ya que desde un tiempo acá en dicho gimnasio que dices ser top me eh encontrado con una pésima atención y sobre todo información con respecto a mis pago, lo cual desde hace mas de 4 meses debía y no se me había informado que la tarjeta no efectuó el pago, me entregan un voucher por 39 mil pesos, que el mismo recepcionista dice que la deuda era del titular de la tarjeta, se cancela y posteriormente me dicen nuevamente que la deuda no es del titular si no el alumno adicional y que era 70 mil pesos y que tenia que pagar si no me eliminaban al día siguiente el plan por morosidad, (si no pregunto no nos enteramos de la deuda) la duda es que paso con el pago anteriormente no se sabe ya que pedimos habla con la gerente para aclarar lo sucedido lo cual nos dijeron en la misma recepción un VENEZOLANO que no tiene ni idea donde estaba parado ni tampoco de información al respecto ya que lo único que decía era NO SE ignorante total nos dice que no recibía y no atendía A NINGUNA persona ni alumno, desde ese momento empezaron las amenazas de expulsar del recinto, los malo ratos, problemas y acoso contaste de porte del personal que esta en recepción, paga lo que debes o te vas del gimnasio...Conversando con otro alumnos me comentaban que les paso lo mismo en recepción y todos los dias hay gente bloqueada que les cobran y eliminan el plan por no pago sin informar y lo dijo porque yo lo eh visto...Bueno cabe mencionar que la deuda ya fue cancelada y que el plan fue cerrado pero me salieron con un cobro sorpresa que en ningún momento mencionaron cuando nuevamente se les pregunta a la gente de recepción si no hay problema en regularizar y cerrar el plan cual responden NO HAY PROBLEMA LO CIERRA SIN NINGÚN COBRO lo cual no fue así ...De verdad me encuentro decepcionado total por el gimnasio.. traten por favor de cambiar al personal y capacitar a nuevas personas ya que gente así no son un buen aporte para el crecimiento del gimnasio.Exijo una explicación y mínimo una disculpa porque de verdad no pensé recibir un trato así.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.