25 Comisaría Maipú - Carabineros miente en recinto privado

25 Comisaría Maipú
Carabineros miente en recinto privado

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES 25 Comisaría Maipú

Hoy 22 de mayo de 2020 con mi marido fuimos a comprar al supermercado Acuenta que está en la calle Carmen con Av. Sur. Estuvimos aproximadamente 30 minutos dejando nuestra mercadería en el carro, sorpresivamente un carabinero entra y realiza un control de identidad a mi pareja, también revisó su mochila, situación que me sorprendió porque no estábamos bajo sospecha de ningún delito.Explicó que era un control de identidad por lo cual dije "nada que ver, nos sacamos la cresta trabajando para venir a comprar tranquilos y nos salen con esto, es lo último", el carabinero me respondió "fueron los guardias lo que me dijeron que él (mi marido) está metiendo cosas en la mochila", respondí de forma dudosa: "no creo porque siempre compramos acá y nunca nos han dado este trato".Al comprobar que no había nada en la mochila el carabinero se disculpó y seguimos nuestra compra.Al salir consulté a los guardias si realmente estaban culpando de robo a mi pareja y ellos dijeron que en ningún momento hablaron de sospechosos dentro del supermercado y que el carabinero ingresó al supermercado dejando registro en el libro del lugar.El carabinero mintió y revisó a un ciudadano sin ningún tipo de fundamento, ni siquiera pidió el permiso de la comisaría virtual sino que se dejó llevar por apariencias, somos la fuerza de trabajo de este país y finalmente producimos para hacer posible el sueldo de los funcionarios públicos, si la mentalidad de carabineros no cambia lo mejor es que la institución desaparezca; cada vez hay menos confianza en ellos.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 168.196.203.88 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000