Baquedano Rentas Representante Legal Pablo Jimenez - No pago arriendo, cuentas básicas, g.comunes, entrega deplorable dpto.

Baquedano Rentas Representante Legal Pablo Jimenez
No pago arriendo, cuentas básicas, g.comunes, entrega deplorable dpto.

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Baquedano Rentas Representante Legal Pablo Jimenez

Empresa no cumplió en los pagos del día 9 de mayo. El día 11 se fue a hablar a la empresa donde me hicieron esperar toda la tarde. Al final de la jornada me entregan un acta con entrega de llaves la cual no recibí y me amenazaron por reclamar mi pago correspondiente al 9 de mayo. Dicen no tener dinero y que agradezca que recibo las llaves. Posterior a eso llamo a carabineros el cual nunca llegó. Como tengo la necesidad urgente de arrendar mi propiedad acudo el día 12 de mayo para recibir mis llaves y ver la posibilidad que me paguen. No me atienden en la oficina central donde está el gerente y lo niegan, llamo nuevamente a carabineros pero no acuden, dicen que me dirija a Hendaya 27, finalmente no me pagan nada y me entregan las llaves junto a un finiquito. Inmediatamente a eso voy a revisar la propiedad la cual está en estado deplorable. No se han pagado las cuotas desde febrero. No tengo dinero para abogado. Como yo hay muchos clientes ********s .necesito que me paguen todo lo adeudado que suma el monto de $2.094.000. Que se investigue a la empresa ya que son muchas las personas afectadas. Aquí solo estoy indicando el monto en dinero, pero también hay un gran daño moral y lucro cesante porque esta es mi fuente de trabajo, existe maltrato, la mala atención, gritos, mentiras ya que dicen que no trabajan para la empresa y luego aparecen. Tengo todos los respaldos.
Autor: K.B.
Publicado por: IP 200.120.94.4 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.