Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Mayo 2020
  • Número: 675209

Blue Express

Roban, mienten y entregan productos abiertos

SEÑORES Blue Express

PRESENTE


el 8 de Abril compre un producto en Librería Antártica, el 30 de Abril me debió llegar según el seguimiento del producto del despacho por parte de Bluex que me envío librería Antártica. pero no me llego y al no recibir mi compra me di cuenta que en la descripción del despacho decía que "faltaban datos", si no es por que yo me contacto con Antártica, nunca me hubieran preguntado nuevamente mis datos para el despacho.luego de unos días vuelvo a comunicarme con antártica y directamente con bluex, antártica me dice que ya se les aviso a bluex y por otro lado bluex me comunican que me contacte con antártica para que ellos les avicen que se despache el producto y me dicen que mi encomienda esta en su bodega.después de reclamar durante dos semanas, con bluex y antártica,de parte de la librería me dicen que bluex les avisa que perdieron mi compra y que me devolverán mi plata en 20 días.bluex nunca respondió mis reclamos y Antártica no les exigió tampoco que me enviarán rápido mi compra.el 22 de Mayo, de la nada me llega un correo de parte de Bluex, respondiendo a mis correos de reclamo cosa que nunca hicieron antes, diciéndome que mi encomienda figuraba en despacho sin darme ninguna otra explicación.demoran otras dos semanas en llegar mi compra y cuando lo hace llega con la caja rota y el plástico que envuelve por dentro de la caja al producto viene rota. es decir que el producto fue robado o cualquier otra cosa y además lo entregan roto, lo tuve que pegar con scoth por que venia completamente rota la caja. como si no me diera cuenta de como venía el producto.bluex nunca dió una disculpa por lo sucedido, los ejecutivos con los que hablaba por medio del chat de bluex me comunicaban que el producto se encontraba en su bodega a la espera de que Antártica les confirmara que se hiciera el despacho de la compra, cosa que era mentira por que se robaron mi compra y ellos no sabia donde estaban.bluex es una empresa donde roban, mienten, son irresponsable, no contestan los reclamos y todos sus trabajadores se tapan entre ellos. son ineficientes.no compren en lugares en los cuales utilizan a bluex como empresa de despacho, perderán sus productos, o los romperán o se tardarán mas de lo debido en despacharlos y no les darán ninguna explicación. tampoco compren en librería Antártica de forma Online por que tampoco responden .
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.