- La Florida, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675209
Roban, mienten y entregan productos abiertos
PRESENTE
el 8 de Abril compre un producto en Librería Antártica, el 30 de Abril me debió llegar según el seguimiento del producto del despacho por parte de Bluex que me envío librería Antártica. pero no me llego y al no recibir mi compra me di cuenta que en la descripción del despacho decía que "faltaban datos", si no es por que yo me contacto con Antártica, nunca me hubieran preguntado nuevamente mis datos para el despacho.luego de unos días vuelvo a comunicarme con antártica y directamente con bluex, antártica me dice que ya se les aviso a bluex y por otro lado bluex me comunican que me contacte con antártica para que ellos les avicen que se despache el producto y me dicen que mi encomienda esta en su bodega.después de reclamar durante dos semanas, con bluex y antártica,de parte de la librería me dicen que bluex les avisa que perdieron mi compra y que me devolverán mi plata en 20 días.bluex nunca respondió mis reclamos y Antártica no les exigió tampoco que me enviarán rápido mi compra.el 22 de Mayo, de la nada me llega un correo de parte de Bluex, respondiendo a mis correos de reclamo cosa que nunca hicieron antes, diciéndome que mi encomienda figuraba en despacho sin darme ninguna otra explicación.demoran otras dos semanas en llegar mi compra y cuando lo hace llega con la caja rota y el plástico que envuelve por dentro de la caja al producto viene rota. es decir que el producto fue robado o cualquier otra cosa y además lo entregan roto, lo tuve que pegar con scoth por que venia completamente rota la caja. como si no me diera cuenta de como venía el producto.bluex nunca dió una disculpa por lo sucedido, los ejecutivos con los que hablaba por medio del chat de bluex me comunicaban que el producto se encontraba en su bodega a la espera de que Antártica les confirmara que se hiciera el despacho de la compra, cosa que era mentira por que se robaron mi compra y ellos no sabia donde estaban.bluex es una empresa donde roban, mienten, son irresponsable, no contestan los reclamos y todos sus trabajadores se tapan entre ellos. son ineficientes.no compren en lugares en los cuales utilizan a bluex como empresa de despacho, perderán sus productos, o los romperán o se tardarán mas de lo debido en despacharlos y no les darán ninguna explicación. tampoco compren en librería Antártica de forma Online por que tampoco responden .
Autor: M.S.