Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668082

Weplay

Negativa a Devolución/Reposición de Producto Defectuoso

SEÑORES Comercializador Weplay Ltda

PRESENTE


Con fecha 20 de marzo 2020 compré a Comercializadora Weplay Ltda. Un kit charge & play para xbox one, el cual, luego de haber transcurrido apenas 3 semanas de uso eventual, dejó de funcionar correctamente y dejó de cargar. El producto una vez instalado en el control para el cual esta destinado, en ningún momento fue removido o manipulado, hasta luego de ocurrido su mal funcionamiento, lo cual indica que el producto adolece de defectos de fabrica, totalmente ajenos al comprador. He intentado contactar a la empresa por medio de su correo y sus redes sociales, tal como especifican en su página web, durante el horario que ellos mismos han estipulado, pero no han contestado y ya ha pasado mucho tiempo desde el primer correo, y aún no hay respuesta. En virtud de lo anterior, vengo en interponer un reclamo administrativo formal ante el sernac por infracción al artículo 19, 20 letra c) y f), y 21 de la ley N° 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores.necesito que me devuelvan el dinero o que la empresa realice una reposición integra del producto que fue comprado con defectos que imposibilitan su uso para el cual fue destinado.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere