• Las Condes, Chile
  • 22, Mayo 2020

Contraloria De Republica

No entrega de dinero a sus asociados en fecha opotuna

SEÑORES Contraloria De Republica

Buenas tardes sres contralores de la republica yo puse mi primer reclamo el 26 de abril,el fue el 7 de mayo por no entrega de dinero de remesa de AFUNDES PRESIDENTA SRA MORELIA SEPULVEDA HORMAZAL, quiero hacer saber que ella tiene otros cargos secretaria general de FENFUMEN,MIEMBRO DEL DIRECTORIO CENAEP Y MINEDUC,CONSEJERA COSOS MINEDUCN2019AL 2021 .Otra cosa tiene vehiculo y tambien vive en el lugar donde trabaja INBA SANTO DOMINGO 3535,con su familia ,.Ademas recibe todos los meses del descuento de cada socio cuatro mil pesos por planilla ,ademas recibe alrededor un millon de pesos mensual que le entrega DEM DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE SANTIAGO UBICADO TEATINOS 980 PISO 15.Lo quiero es pedir si se puede suspender el pago el pago de descuento del AFUNDE a los socio hasta que nos pague los cuarenta mil pesos del 2019, Porque de no ser a si se le va juntar el 2020 y ya no van a ser cuarenta van hacer ochenta por socio. Ademas las acusaciones con la DIRECTORA DE EDUCACION SRA YORIS ROJAS no sin escuhadas y con el ALCALDE SR FELIPE ALESSANDRI, y ahora con la pandemia necesitamos el dinero.
Autor: X.G.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.