Doctora Nilser Santos Alvarado
No conforme con procedimiento

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Doctora Nilser Santos Alvarado

Yo No quede conforme con procedimiento MELA con transferencia glútea con la dra. Nilser Santos , estoy exactamente igual en mi antes y después de lo que me interesaba retocar que era glúteos, la doctora solo me indica que no quiere atenderme más, trato de buscar una solucion he indica que espere indicaciones legales y deja de contestar y leer mis mensajes, me parece bastante poco ético de su parte. Tengo registro se sus respuestas las cuales adjunto
Autor: C.D.
Publicado por: IP 190.162.42.146 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.