Guillermo Adolfssen Herrera - Se quedo con mi dinero y no hizo el trabajo

Guillermo Adolfssen Herrera
Se quedo con mi dinero y no hizo el trabajo

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Guillermo Adolfssen Herrera

El Sr. Guillermo Adolfssen que tiene razon social de Empresa ALUMINIOS IMPERIAL con direccion en calle Paraguay de Nº 4498Vino a mi casa despues de un llamado que hice por un anuncio que apareccio en las paginas publicitarias de la Revista Suplemento de Vivienda y Decoracion de El MercurioNecesitaba yo instalacion de Ventanales correderas Termopanel el llego a mi casa y me paso un presupuesto por$3.970.000 para lo cual m pidio un anticipo de $2.000.000 dos millones.Pues bueno el Sr, en cuestion se presento el siguiente dia e hizo otra medicion de ventanas cuando termino, me dijo que en 15 dias me los entregaba.......pues bien el muy sinverguenza nunca mas volvio. Yo me intente comunicarm con el pero nunca mas contesto el telefono, hable varias veces por un telefono fijo con su mujer que es su complice y ella me daba largona diciendo que el maestro que hacia los ventanales se habia tenido que ir al surAsi fue como este sinverguenza que nunca mas supe de el, se quedo con mi dinero. Al Pasar unos dias me llamo un serñor al cual le habia pasado lo mismo y se habia quedado con su dinero, supe de otra persona que tb. sufrio los embates de este señor si se puede llamar señor. Hoy han pasado dos años de esto y nunca recibi mi dinero ni mis ventanas.....Me acuerdo de el mucho y espero que alguien pueda enviarlo a la carcelMuchas gracias por esta pagina para que las personas se enteren de tanta gente que anda engañando a personas serias y trabajadoras como yoAtentamenteMaria Paz Villegas Puga
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.162.223.207 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.