House Corredores Spa - Mala Gestion E Irresponsabilidad

House Corredores Spa
Mala Gestion E Irresponsabilidad
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672873
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES House Corredores Spa

PRESENTE

Contraté los servicios de House Corredores Spa el 30-08-2019, a través de Jonathan Farias Inostroza, al principio todo bien, hasta que empezaron los problemas.El arrendatario dejó de pagar los gastos comunes, al dar aviso al corredor no hizo ninguna gestión, se juntaron 4 meses de deuda donde la administración del edificio me contactaba directo. En contrato de arriendo, el no pago de 1 gasto común daba por terminada la relación entre las partes.El corredor no dio ninguna información coherente y madura, aludiendo siempre a que la arrendataria estaba al día. Al pedir respaldos de los pagos nunca los mando. Finalmente pagaron 4 meses en abril, es decir, nunca hubo un pago como el lo indicaba.Finalmente el arrendatario se fue un día sin aviso previo y debiendo varias cosas que el corredor no confirmó. Al llamarlo para pedirle explicaciones, se excusó en que nos había dicho que la arrendataria tenia la intención de irse, al reclamarle me corto el teléfono y no supe mal de el.Me vi forzada a terminar la relación, tanto con arrendatario, como con corredor el mismo día del abandono del departamento vía mail.Finalmente después de 45 días me llama el arrendatario a mi teléfono personal, porque el corredor se lo dio para que viéramos el tema de la devolución del mes de garantía.Ineficiencia total con esta empresa, trato descortés e inmaduro de parte del corredor, violación de datos privados al entregarlos a un tercero, lavado de manos con el tema del mes de garantía, muchas promesas vacías que nunca cumplió.Si uno contrata a un corredor es para que los problemas los resuelva él y no uno como dueña, ya que para eso mejor se arrienda sin corredor y se ahorra ese dinero que se paga, mas encima por pésima gestión en este caso.
Autor: V.Z.
Publicado por: IP 190.47.115.185 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.4944
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.5189

Comentarios