Mascarpone - No es lo que ofrecen

Mascarpone
No es lo que ofrecen
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672958
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Mascarpone

PRESENTE

Pedí comida delivery en el restaurante mascarpone de José Domingo cañas. Pedí dos platos de espagueti con salsa boloñesa, cuando veo los platos noto que estaban todos quedamos los de la parte arriba, la salsa tiesa ya que ellos estaba duro, sin poder mezclar la salsa con los fideos, realmente incomibles.Para peor llame por teléfono para comentar la situación y me contesta una señora respondiendo así son los platos y corto el teléfono.Muy desilusionada, tengo fotos que subiré a las redes sociales
Autor: K.M.
Publicado por: IP 181.43.207.44 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7219
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0222

Comentarios