Starken Buin - Horrible atención

Starken Buin
Horrible atención
TwitterFacebook

En Paine, Maipo, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672904
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Starken Buin

PRESENTE

Hoy viernes 22 de mayo llegue a Starken de Buin 10 minutos antes del cierre de la institución de Starken.Ya haciendo la fila con 3 personas delante de mi, Sale la persona a cargo de la tienda y con gritos anuncia que la entrega de números de hizo una hora antes del horario de cierre, que la tienda estaba cerrada y que no atenderían más.El descontento de la gente que estaba haciendo la fila se notó al instante, pedimos un libro o algún medio para hacer un reclamo y la persona que atendían salieron de manera prepotente diciendo que debemos salir del recinto porque si no llamarán a carabineros, luego se entraron y a garabato limpio Hablaban de la gente que estaba afuera. Le preguntamos a la mujer que esta a cargo si ella era la dueña y ella muy prepotentemente contesta( si fuera la dueña no estaría lidiando con gente como ustedes y estaría en una mansión)La verdad estoy molesto con esta situación y pido de alguna manera una respuesta o si no deberemos tomar otras medidas...Muchas gracias
Autor: A.M.
Publicado por: IP 191.116.37.161 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.0889
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 151 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.0984

Comentarios