Producto no corresponde

producto no corresponde

En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES 7veinte

Hice una compra por Internet el dia 11 de noviembre a 7veinte, compre una zapatilla vans negras costo 49990 mas envío de 3990 el producto me llego el lunes 16 de noviembre, a través de correo de chile, al momento de resibir el producto y abrirlo nos dimos cuenta que venian unas zapatillas sucias y rotas, no era el producto que correspondía, se envio un correo a 7veinte y aun no resibo respuesta, fui directamente a la tienda de 7veinte del mall plaza vespucio y la encargada me dice que no puede hacer nada ya que la compra fue por Internet numero de compra sve558034-01

Espero una pronta solución a mi caso

Karina Rodríguez romo

13716xxx-x

[email protected]

9 63881185

La devolución del dinero o el producto correspondiente
7veinte  - producto no corresponde

AdjuntoTamaño
IMG-20201120-WA0036.jpg128.4 KB
Publicado por: IP 190.107.228.31 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy