Diagnósticos incorrectos y desprendimiento de retina

augusto gonzalez kvacic
diagnósticos incorrectos y desprendimiento de retina

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES augusto gonzalez kvacic

Luego de ser operado de cataratas a los 57 años de adad de ambos ojos sufrí un golpe en ojo izquierdo y consulté inmediatamente en varias ocaciones en tanto en viña del mar como en Santiago por tener visión con luces destellos anillos y halos de luces circulares ojo golpeado informándome que retina estaba “bien pegadita” y aplicada , al pasar del tiempo empezé a ver una sombra por arriba y puntos negros “moscas volantes” consulté nuevamente Y me aseguraron k no era nada solo el vítreo efectos tardios del golpe, nuevamente consulté y dijeron lo mismo, retina pegada y no había desprendimiento, finalmente pasados los meses y persistir con molestias y puntos negros campo ocular fuí de urgencia IOS providencia y recepcionista me mandó para la casa porque no había médico de retina minimizando mi problema, insisti en hablar cn cualquiera especialista o no para una evaluación por mi sospecha de desprendimiento k efectivamente al decirle fuí diagnosticado por Dr Tamés de forma no cordial me atendió un tanto poco amable y con apuro ya que dijo k no me conocía y a la recepcionista le dije como reclamando que no me habia visto nunca. En fin perdí la confianzay me fuí a un centro especializado en retina y me operó afortunadamente DR Verdaguer FOA quien me atendió deforma impecable diagnosticando 5 perforaciones de retina varios desgarros y un desprendimiento de la mitad de la retina!!!! Creo que IOI debería hacerse parte y dar disculpas y resarcir o indemnizar por estos “ errores” saluda atte Augusto Gonzalez Kovacic rut 8550xxx-x

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que IOI por lo menos me restituya retrobulla y cancele los costos altisimos asi mismo los medicamentos asociados a esta cirugia de urgencia en FOA y una gran disculpa además se capacite de forma efectiva al personal de la recepción y extranjeros nuevos en sector contable ya que al parecer todos lo UNICO que les preocupa es de que uno pague por adelantado y la labor de servicio y empatía por el paciente de urgencia que se minimiza el problema, se ignora o no existe para ellos , estoy muy desilusionado de este IOI
augusto gonzalez kvacic - diagnósticos incorrectos y desprendimiento de retina

AdjuntoTamaño
7E0121AF-F294-40EF-86A2-CB5014639366.jpeg585.04 KB
Publicado por: IP 191.112.74.136 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile