• La Cisterna, Chile
  • 30, Noviembre 2020

Aurea Zapatera

No entregan el producto

SEÑORES aurea zapatera laura lillo

Deposité el 50% de un calzado que encargué y después de más de 3 meses insistiendo mucho para una respuesta porque nadie me decía nada, me indican que “no había llegado el cuero que yo quería” así que la solución que me ofrecen es que pida otro modelo o siga esperando y obviamente no hay reembolso.Además, la atención de la encargada es nefasta, no responde a tiempo y su trato con el cliente es pésimo.Obviamente cero confianza con su palabra, porque las instrucciones de entrega indicaban un plazo de 15 días hábiles o un “poquito” más de tiempo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aurea Zapatera - Pagué 28 mil pesos el 6 de enero y nunca me llegaron las chalas

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No me quieren devolver la plata

Aurea Zapatera - No cumplen con envíos

Sernac No Resuelto No Cumplen. Realice denuncia por Sernac, porque no me contactaron ni ofrecieron solución.

Aurea Zapatera - Estafa

Resuelto Resuelto. Resuelto

Aurea Zapatera - Se Quedan Con El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Responder. Sigo sin respuesta, ya han pasado más de dos meses y no responden.

Aurea Zapatera - Estafa

Sernac No Resuelto No Arreglado. Me contactaron denuevo, pidiéndome dinero que según tenían finalizado mi producto, después de 4 meses, le dije que prefería perder el dinero y no volver a perder más

Aurea Zapatera - Producto no coincide con lo comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Aura Zapatera. una burla.

aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente

No Resuelto No He Recibido Devolucion De Mi Dinero Tampoco El Producto. Estimados ,no tengo respueata de aurea zapatera,sobre esta situacion fraudulenta ,piden abono del valor del pae de zapatosy despues eluden retrasan las respueatas ,hasta que abandonas y eata falsa empresa ,te defrauda .