• Tomé, Chile
  • 20, Noviembre 2020

Aurea Zapatera

No entrega producto hace mas de 3 meses y no dan opcion de devolver el dinero.

SEÑORES aurea zapatera

Tranferí el 02 de agosto 25.000 a Laura Lillo, rut 13723xxx-x, por compra de botin de invierno, valor total 45.000.Hasta la fecha no recibo los zapatos, ni lo que he solicitado por redes sociales, inbox, devolución de dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero, 25.000
Autor: K.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aurea Zapatera - Pagué 28 mil pesos el 6 de enero y nunca me llegaron las chalas

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No me quieren devolver la plata

Aurea Zapatera - No cumplen con envíos

Sernac No Resuelto No Cumplen. Realice denuncia por Sernac, porque no me contactaron ni ofrecieron solución.

Aurea Zapatera - Estafa

Resuelto Resuelto. Resuelto

Aurea Zapatera - Se Quedan Con El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Responder. Sigo sin respuesta, ya han pasado más de dos meses y no responden.

Aurea Zapatera - Estafa

Sernac No Resuelto No Arreglado. Me contactaron denuevo, pidiéndome dinero que según tenían finalizado mi producto, después de 4 meses, le dije que prefería perder el dinero y no volver a perder más

Aurea Zapatera - Producto no coincide con lo comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Aura Zapatera. una burla.

aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente

No Resuelto No He Recibido Devolucion De Mi Dinero Tampoco El Producto. Estimados ,no tengo respueata de aurea zapatera,sobre esta situacion fraudulenta ,piden abono del valor del pae de zapatosy despues eluden retrasan las respueatas ,hasta que abandonas y eata falsa empresa ,te defrauda .