Felicitaciones a cabo rifo

felicitaciones a cabo rifo

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES carabineros prefectura ronconada

Sabemos que carabineros está sobre pasado por todos los hechos que acontecen en el país.

Anoche dos individuos en un citroen c15 son Luces se estacionó en la intersección de los Jacintos con Teatro Municipal trabaron de ingresar a un ex bazar, pero hay gente.

Salí a ver el tema, eran muy agresivos pero logré esquivar un fierro al cual me trataron de agredir

Luego con amenazas se fueron a la fuga

Un vecino llamo a 133, en tiempo récord el cabo Rifo del cuadrante 216 en el Rp3729 con un suboficial que no recuerdo el nombre efectuaron una inspección minusiosa pasando más de 3 veces para interceptar a los antisociales

Este cursor teatro de operaciones vale decir la citroen según SOSAFE lleva ya dos semanas dando vueltas

Posteriormente el vecino Pablo llamó al Cuadrante donde fue atendido por el Cabo Rifo de una manera

Tan amable tan profesional

El vecino me vino a ver si estaba bien.

Le dije

Pablo querido, todos somos seres humanos

Yo amo Mi Institución. Egresé de la Escuela de carabineros y amigos como Mi Cabo Rifo y Mi Suboficial que no recuerdo el nombre en el rp3729

Cumplen su deber

solicito si lo tiene a bien Felícitar a estos Funcionarios

Y agradecer al Señor Prefecto

Coronel Señor Mario Cardenas Legarda por su calidad de Mando y tener un equipo tan proactivo

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Una Felicitación extraordinaria Al jefe del carro del cuadrante Es decir Al Suboficial que no recuerdo el nombre y al Cabo Rifo Lógicamente se debe dar una felicitación extraordinaria al Señor Prefecto Coronel Mario CARDENAS LEGARDA por su esfuerzo en la prevención de los delitos
carabineros prefectura ronconada - felicitaciones a cabo rifo
carabineros prefectura ronconada - felicitaciones a cabo rifo
Publicado por: IP 190.98.222.98 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy