• Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Carabineros Prefectura Ronconada

Felicitaciones a cabo rifo

SEÑORES carabineros prefectura ronconada

Sabemos que carabineros está sobre pasado por todos los hechos que acontecen en el país.Anoche dos individuos en un citroen c15 son Luces se estacionó en la intersección de los Jacintos con Teatro Municipal trabaron de ingresar a un ex bazar, pero hay gente.Salí a ver el tema, eran muy agresivos pero logré esquivar un F. al cual me trataron de agredirLuego con amenazas se fueron a la fugaUn vecino llamo a 133, en tiempo récord el cabo Rifo del cuadrante 216 en el Rp3729 con un suboficial que no recuerdo el nombre efectuaron una inspección minusiosa pasando más de 3 veces para interceptar a los antisocialesEste cursor teatro de operaciones vale decir la citroen según SOSAFE lleva ya dos semanas dando vueltasPosteriormente el vecino P. llamó al Cuadrante donde fue atendido por el Cabo Rifo de una maneraTan amable tan profesionalEl vecino me vino a ver si estaba bien.Le dijePablo querido, todos somos seres humanosYo amo Mi Institución. Egresé de la Escuela de carabineros y amigos como Mi Cabo Rifo y Mi Suboficial que no recuerdo el nombre en el rp3729Cumplen su debersolicito si lo tiene a bien Felícitar a estos FuncionariosY agradecer al Señor PrefectoCoronel Señor M. C. Legarda por su calidad de Mando y tener un equipo tan proactivo
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una Felicitación extraordinaria Al jefe del carro del cuadrante Es decir Al Suboficial que no recuerdo el nombre y al Cabo Rifo Lógicamente se debe dar una felicitación extraordinaria al Señor Prefecto Coronel Mario CARDENAS LEGARDA por su esfuerzo en la prevención de los delitos
Autor: V.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.