• Putaendo, Chile
  • 20, Noviembre 2020

Chilexpress San Felipe

Chilexpress sin respaldo económico

SEÑORES chilexpress san felipe

CHILEXPRESS CARECE DE RESPALDO ECONÓMICOUn hermano radicado en el extranjero, periódicamente envía giros para varios familiares, utilizando para ellolos servicios ( previa cancelación ) de Western Unión, representado en Chile por Chilexpress, pero se da el caso queen el día de hoy fui a retirar un giro y me encontré con la realidad que Chilexpress no tenía dinero para cancelar el giro,argumentando que ellos tenían que juntar el dinero de las personas que utilizaban sus servicios y que incluso antes decobrar el giro se había presentado otra persona con el mismo fin y que el tenía prioridad por cuanto había ido antes que yoa cobrar su giro, me citaron en la tarde de hoy por si con suerte juntaban el dinero para cancelarnos, tanto al señor que sepresento primero que yo y si les alcanzaba, me cancelarían también, fui en la tarde y me dieron la misma información, querecién había ido la persona que tenía prioridad y que no pudieron cancelarle y que les dejara el teléfono y ellos me llamaríanel lunes por si lograban juntar el dinero para cubrir el monto del giro que llegó a mi nombre.La gran pregunta es ¿ por que Chilexpress opera sin respaldo económico, siendo una empresa con sucursales en todoChile pero por los visto sin capital propio y cual es el Organismo fiscalizador de esta empresa que regula su actividad ?,la otra explicación es que estén próximos a la quiebra, situación que genera una *****a a quienes ocupan los servicios de WesternUnión.Ojalá la Gerencia de Chilexpress, con quien uno no se puede contactar, tome carta en el asunto y normalice la atención alpublico y por otra parte el Organismo del Estado que tiene que supervisar este tipo de empresas apliquen las sanciones quecorrespondan. V. T. Iglesias San Felipe, 20 Noviembre 2020.- Pensionado y Adulto Mayor
Objetivo: CHILEXPRESS CARECE DE RESPALDO ECONÓMICO Un hermano radicado en el extranjero, periódicamente envía giros para varios familiares, utilizando para ello los servicios ( previa cancelación ) de Western Unión, representado en Chile por Chilexpress, pero se da el caso que en el día de hoy fui a retirar un giro y me encontré con la realidad que Chilexpress no tenía dinero para cancelar el giro, argumentando que ellos tenían que juntar el dinero de las personas que utilizaban sus servicios y que incluso antes de cobrar el giro se había presentado otra persona con el mismo fin y que el tenía prioridad por cuanto había ido antes que yo a cobrar su giro, me citaron en la tarde de hoy por si con suerte juntaban el dinero para cancelarnos, tanto al señor que se presento primero que yo y si les alcanzaba, me cancelarían también, fui en la tarde y me dieron la misma información, que recién había ido la persona que tenía prioridad y que no pudieron cancelarle y que les dejara el teléfono y ellos me llamarían el lunes por si lograban juntar el dinero para cubrir el monto del giro que llegó a mi nombre. La gran pregunta es ¿ por que Chilexpress opera sin respaldo económico, siendo una empresa con sucursales en todo Chile pero por los visto sin capital propio y cual es el Organismo fiscalizador de esta empresa que regula su actividad ?, la otra explicación es que estén próximos a la quiebra, situación que genera una estafa a quienes ocupan los servicios de Western Unión. Ojalá la Gerencia de Chilexpress, con quien uno no se puede contactar, tome carta en el asunto y normalice la atención al publico y por otra parte el Organismo del Estado que tiene que supervisar este tipo de empresas apliquen las sanciones que correspondan. Víctor Tobar Iglesias San Felipe, 20 Noviembre 2020.- Pensionado y Adulto Mayor
Autor: V.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.