Chilexpress sin respaldo económico

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress san felipe

CHILEXPRESS CARECE DE RESPALDO ECONÓMICO

la otra explicación es que estén próximos a la quiebra, situación que genera una *****a a quienes ocupan los servicios de Western

Unión.

correspondan.

Víctor Tobar Iglesias

San Felipe, 20 Noviembre 2020.- Pensionado y Adulto Mayor

Objetivo:
CHILEXPRESS CARECE DE RESPALDO ECONÓMICO Un hermano radicado en el extranjero, periódicamente envía giros para varios familiares, utilizando para ello los servicios ( previa cancelación ) de Western Unión, representado en Chile por Chilexpress, pero se da el caso que en el día de hoy fui a retirar un giro y me encontré con la realidad que Chilexpress no tenía dinero para cancelar el giro, argumentando que ellos tenían que juntar el dinero de las personas que utilizaban sus servicios y que incluso antes de cobrar el giro se había presentado otra persona con el mismo fin y que el tenía prioridad por cuanto había ido antes que yo a cobrar su giro, me citaron en la tarde de hoy por si con suerte juntaban el dinero para cancelarnos, tanto al señor que se presento primero que yo y si les alcanzaba, me cancelarían también, fui en la tarde y me dieron la misma información, que recién había ido la persona que tenía prioridad y que no pudieron cancelarle y que les dejara el teléfono y ellos me llamarían el lunes por si lograban juntar el dinero para cubrir el monto del giro que llegó a mi nombre. La gran pregunta es ¿ por que Chilexpress opera sin respaldo económico, siendo una empresa con sucursales en todo Chile pero por los visto sin capital propio y cual es el Organismo fiscalizador de esta empresa que regula su actividad ?, la otra explicación es que estén próximos a la quiebra, situación que genera una estafa a quienes ocupan los servicios de Western Unión. Ojalá la Gerencia de Chilexpress, con quien uno no se puede contactar, tome carta en el asunto y normalice la atención al publico y por otra parte el Organismo del Estado que tiene que supervisar este tipo de empresas apliquen las sanciones que correspondan. Víctor Tobar Iglesias San Felipe, 20 Noviembre 2020.- Pensionado y Adulto Mayor
Publicado por: IP 181.42.48.127 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado