Exámenes

exámenes

En Fresia, Llanquihue, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES clínica puerto montt

Bueno mi molestia es más que nada por el examen del pcr, me lo hice el pasado viernes y me dicen que hasta el lunes se envían porque solo son días hábiles. Lo cuál lo encuentro pésimo yabque deberían darle prioridad a este tema seguro por ser fin de semana el virus descansa, nosotros pagamos por una mejor y más rápida atención mínimo cumplan, ya que uno tiene que volver a trabajar y está difícil lo del trabajo hoy en día para todos.

Cuándo le pregunto a la señorita del mesón porque demoraban tanto y cómo ejemplo di la clínica donde me atiendo siempre la cuál es mega salud que siempre era rápido y bueno, me dice bueno acá son así lo médicos ellos se atrasan y tenemos un sistema diferente.

Solo fui porque me quedaba más serca pero nunca más.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Qué den los resultados en menos tiempo.
Publicado por: IP 45.232.93.9 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc