• Puerto Montt, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Diaz Martinez Y Compañia Limitada. Rut 76.200.067 9. Posta Veterinaria Puerto Montt

Pesima atencion y negarse a atender hora d

SEÑORES diaz martinez y compañia limitada. rut 76.200.067 9. posta veterinaria puerto montt

primero parto informando que soy cliente hace 9 años, edad que tiene mi perrohoy sabado 21 de noviembre, teniendo una hora reservada a la peluqueria de la posta veterinaria puerto montt a las 11.00 hrs, hago ingreso a la sala, considerando que estaba empezando a llover y estabamos mas clientes afuera del local. en la entrada de la veterinaria hay un letrero que dice aforo maximo 4 personas. en ese minuto solo habian 3 clientes dentro.el encargado de la veterinaria en ese minuto era el veterinario J. sobino salasme indica en forma prepotente que saliera de la sala, aduciendo que estaban sobrepasados en personas (el aforo dice 4, a lo cual el me indica que sumando los trabajadores eran alredor de 8 personas) entiendo que el aforo es el publico en atencion, y no la totalidad de los atendedores, los cuales obviamente no cuentanme niego a salir, pues ya estabamos retrasados en la hora acordada y ademas estaba lloviendo, a lo cual el me amenaza con llamar a carabineros y expulsarme del local.efectivamente me segui negando a lo cual el me amenazo con unos colegas y que definitivamente no me iban a atender. pedi hablar con alguno de los propietarios, a los cuales conozco 9 años (veterinaria X. martinez) lo cual se me niega indicando que estaba fuera del pais y que el estaba al mando y terminantemente se negaba a atenderme segun el por faltarle el respeto.si reclamar por una atencion oportuna haciendo respetar el derecho que tenemos todos los clientes, mas aun siendo fiel usuario de esa veterinaria, encuentro que fue un descriterio absoluto.finalmente considere no seguir insistiendo, indicando que haria efectivo este reclamo, fundamentalmente por su actitud.la veterinaria en general estos 9 años he tenido una muy buena atencion tanto veterinaria como peluqueria. este veterinario al parecer no lleva mucho tiempo alli, y desconoce el historia de cada uno de sus clientes, que hemos dejado cientos de miles de pesos por conceptos de atenciones, y somos especificamente nosotros, los clientes quienes con nuestra fidelidad hacemos crecer las pymes, sean de comercio, servicios o atenciones medicas veterinarias como lo es este caso.espero que este reclamo llegue a manos de los propietarios (diaz-martinez) y reciba una disculpa por el mal episodio que fui gratuitamente convidado esta mañana.
Objetivo: Recibir disculpas SOLO DESEO QUE LOS DUEÑOS LEAN ESTE RECLAMO, Y ACLAREN LA SITUACION EL MAL RATO YA LO PASE, TUVE QUE POSTERGAR LA PELUQUERIA DE DOKY (MI PERRO POODLE TOY) HASTA QUE ENCUENTRE HORA EN OTRA PELUQUERIA. NO DESEARIA TENER QUE CAMBIAR DE VETERINARIA DE 9 AÑOS, EN DONDE DOKY TIENE TODO SU HISTORIAL MEDICO, POR LA SOBERBIA DE UN JOVEN VETERINARIO CON HUMOS DE GRANDEZA
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.