• Las Condes, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Edda

Mentiras y calumnias de arrendataria

SEÑORES edda

La Srta Valeria Jeldres Navarro, Rut: 12.906.xxx-x, domiciliada en calle Limari 1885 Villa Betania, Padre Hurtado, quien arrendo un dormitorio el día 1 de marzo del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020, me acusa de no devolver su garantía y sus pertenencias. Hicimos un contrato con fechas mencionadas de inicio y termino, lo que no se cumplió, y al termino del mes me avisa que se va por el tema de la pandemia, le permití además sin cobro alguno estacionar su auto en mi estacionamiento; al dejar mi domicilio me dijo que estaba clara que había un contrato que no podía cumplir por lo tanto, no haría cobro del mes de garantía ya que ella se tomaría el año sabático, dejo en mi domicilio ropa, artículos de aseo, ropa de cama, un contenedor grande de plástico lleno de artículos de trabajo y cocina, un parlante y una bandeja. Por la pandemia y la cuarentena ella no pudo venir a retirar sus cosas inmediatamente, a lo largo del transcurso de los meses yo le hable para que las viniera a retirar ya que me ocupaban mucho espacio y ella jamás mostro interés en venir a buscarlas, finalmente después de 8 meses insistí en que viniera a buscar sus pertenencias y accedió. El día en que se acordó a que ella viniera yo no me encontraba en mi domicilio por trabajo y mi hija la recibió.Ella al llegar de muy mala manera exigió que se le abriese el portón de la casa para entrar su auto y sacar sus cosas, no estaba la llave por lo que ella tuvo que entrar, al retirar la mayoría de sus cosas noto que faltaba su parlante, su plumón de cama y una bandeja, se le explico que se habían dejado en el entretecho ya que ocupaban mucho espacio, a ella se le permitió subir y solo logro encontrar su plumón y parlante ya que hay muchas cosas guardadas, pero que se le podía entregar en el monto que se encontrara, ella de mala manera exigió que se le devolviera su garantía ya que estaba cesante y que era lo correspondía.También corresponde que ella pague bodegaje por el tiempo que mantuvo sus cosas en mi domicilio (8 meses) lo que definitivamente no hizo, esta mujer me esta amenazando y calumniando de robo por una bandeja de madera de 3 mil pesos.Sin vergüenza y mal educada ya que ni siquiera agradeció el que se le guardara sus cosas.La bandeja la puede retirar cuando quiera.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que diga la verdad y no mienta sobre mi persona
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.