• Quilicura, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Falabella, Banco Estado

Dinero faltante

SEÑORES falabella, banco estado

Mi reclamo es hacia tiendas Falabella. Esto , es después de reclamar en más de una ocación por lo mismo de siempre(demora en los envíos y en la devolución de dineros por nota de crédito). Según me informaron, depositaron mi dinero a través de Banco de Chile.Desde que realicé los reclamos, he estado haciendo un seguimiento exhaustivo a los dineros que recibo y sé que ese dinero no fué depositado. Algo sucede , algo relacionado a transacciones que se ven reflejadas en el historial , en la cartola personal , pero en la realidad no corresponde. Hoy en día, hay mucha gente que puede manipular el sistema, incluso desde el propio Banco del Estado de chile.Con esta nueva modalidad en línea, y con la necesidad de hacer uso de plataformas virtuales para casi todo, no es de extrañar que se haya creado una red que pueda involucrar a funcionarios de casas comerciales , bancos etc. Asimismo, imagino que las primeras víctimas fueron y son personas de la tercera edad . Además, nadie ignora que las mayorías de personas no está digitalizada y hay un gran número que confía plenamente en su propio Banco.Decir además, que este año , hace unos meses, recibí una llamada para responder una encuesta. Las preguntas que me hicieron me sorprendieron , pero a la vez me sentía en la obligación de colaborar para una posible ayuda. Las preguntas eran - ¿en qué Banco confía más? ,¿cuál es su banco? ...Volviendo al tema inicial, según el ejecutivo de Falabella, se me depositó el dinero, pero yo no lo recibí, y el dinero supuestamente devuelto, era sólo el valor del producto sin incluír el pago por el despacho. Estos detalles y el hecho de no ver estos dineros reflejados en mi cuenta, es un indicio más para demostrar de que se trata de algo ilícito.¿Recuerdan al supuesto médico que fue desenmascarado sólo por omitir una "h" a un sustantivo propio en una receta?Acá está pasando algo muy sucio y nadie aún lo investiga.gracias,.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Además de la devolución real de mi dinero, saber que se habrirá una investigación exhaustiva, encabezada por personas competentes, para terminar con estos hechos delictuales llevados a cabo por supuestos funcionaria de "camisa y corbata".
Autor: V.N.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.