• San Miguel, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Greenval

Devolución por anulación de pedido

SEÑORES greenval

Sres Greenval:El día 2 de Septiembre, previa cotización realice una transferencia por el 50% del valor de una ventana de PVC. El día 7 de septiembre vienen a mi casa a rectificar medidas, asegurándome que el día 17 de Septiembre vendrían a instalarla, incluso el Lunes anterior (14 de Septiembre) me comunico con la vendedora para confirmar la fecha de instalación y ella me insiste que será en la fecha previamente acordada, con esta confirmación cité al maestro que estaba a cargo de la remodelación del baño para que estuviera cuando la instalaran y así dejar los detalles finiquitados. El día 16 (un día antes) vuelvo a insistir en la confirmación de la hora de la visita, mensajes que no me contestan y fue solo alrededor de las 18:40 que me llaman diciéndome que la instalación no podrá ser en la fecha que ellos mismo se autoimpusieron aduciendo que: "es que nosotros entendimos que le iban a sacar la ventana vieja otro día" (cito textual por que me pareció insólita la excusa), en ese momento me resultó imposible insistir en su compromiso. A pesar que pedí que me volvieran a llamar no lo hacen y fue sólo después de mucho insistir que al día siguiente me devuelvan la llamada, ahora diciendo que habían tenido problemas con el proveedor y que recién el 21 tendrían los materiales para comenzar a fabricar la ventana.Luego de esto solicité la cancelación del pedido ya que no me parecieron serios y exigí la devolución de mi dinero en innumerables veces y hasta ahora no tengo respuesta alguna, no hay fecha de pago ni nadie se ha comunicado conmigo. Sres Greenval, solo pido mi dinero de vuelta por un servicio que no fueron capaces de cumplir.Gabriela Cardenas
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero.
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.