• San Bernardo, Chile
  • 20, Noviembre 2020

Groupon Piexie

No me hacen devolución de mi dinero

SEÑORES groupon piexie

Estimados: hace más de dos meses compré dos productos en groupon, donde me señalan que llegan en 10 días hábiles...paso el tiempo, más de un mes y me dijeron que había problemas con el proveedor, que me devolverían mi dinero, más de $60.0000, en un plazo de 20 días hábiles, ingrese mi cuenta corriente para que me transfirieran y ya se cumplió el plazo, sin embargo, a la fecha no hay depósito en mi cuenta, no me quieren devolver mi dinero y no hay forma de contactarse con la empresa, pésimo servicio, cero confiabilidad y ya estoy desesperada, no se que más hacer para exigir mi dinero!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de mi dinero ahora, lo necesito! Y una compensación por los malos ratos pues eran dos regalos de cumpleaños que no llegaron y siguen sin devolver lo que gaste en algo que nunca llegó!
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.