No me hacen devolución de mi dinero

groupon piexie
no me hacen devolución de mi dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES groupon piexie

Estimados: hace más de dos meses compré dos productos en groupon, donde me señalan que llegan en 10 días hábiles...paso el tiempo, más de un mes y me dijeron que había problemas con el proveedor, que me devolverían mi dinero, más de $60.0000, en un plazo de 20 días hábiles, ingrese mi cuenta corriente para que me transfirieran y ya se cumplió el plazo, sin embargo, a la fecha no hay depósito en mi cuenta, no me quieren devolver mi dinero y no hay forma de contactarse con la empresa, pésimo servicio, cero confiabilidad y ya estoy desesperada, no se que más hacer para exigir mi dinero!

Quiero la devolución de mi dinero ahora, lo necesito! Y una compensación por los malos ratos pues eran dos regalos de cumpleaños que no llegaron y siguen sin devolver lo que gaste en algo que nunca llegó!
Publicado por: IP 190.46.226.215 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines