Reclamo

hospital ezequiel gonzález cortes
reclamo

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES hospital ezequiel gonzález cortes

Hoy a las 14:07 el médico xavier Andrés Vázquez Alcívar le dio una atención pésima a mí hijo no me dio ningún diagnóstico de todo lo que yo le hable me dijo que tenía 2 minutos para explicarle el caso de mi hijo después me dijo ok ya chao buenas tardes me dejó hablando sola y se fue le expliqué que en el consultorio no habían hora para médicos y no le importó nada solo me dijo que sacará hora nisiqiera reviso a mí hijo ni los papeles que me habían derivó hacia el hospital en el papel puso abdomen blando y nisiqiera lo toco no le iso nada solo me dijo saca hora y se fue tuve que reclamar y pedir que otra pediatra lo viera espero que tengan una respuesta debido a esto porque realmente tomate otras medidas del reclamo buenas tardes .... estoy muy indignada con esto jamás me ha la pasado pero como el estaba apurado en ir a su colación me dio una pésima respuesta ....

Objetivo: Recibir disculpas
Que diera al menos unas disculpas porque eso no se debe hacer si el estudio para ver niños que tenga un poco de paciencia y sea bien machito para decir las cosas y no dejar hablando a una mujer cuando le están preguntando
Publicado por: IP 186.20.203.72 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus