Mala atención

ino instituto nacional de ortodoncia
mala atención
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740651
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ino instituto nacional de ortodoncia

PRESENTE

Aclarar reclamo

Lleve a mi hijo en marzo de 2020 para un diagnóstico de frenillo donde me


Cobran par hacerle una serie de fotos radiografías y le informan que necesita frenillos lo cual debo taparle unas muelas, segundo control me dicen que necesita un ex panzón de paladar porque tiene muy angosto el paladar y después de eso vienen los frenillos, se le instala al tercer control me dicen otro ortodoncista siendo ya el 3ro que nos veía que ya no necesita frenillos siendo que desde el principio se dijo que tenía una mordida cruzada lo vuelvo a llevar lo hacen abrir y cerrar la boca y que vuelva en 3 meses parece chiste siempre es un doctor diferente nadie hace seguimiento pésima experiencia y las recepcionistas son unas rotas prepotentes que te tratan pésimo siendo que las esperas son de las de 50 minutos pasada tu hra de agenda miento.


Un asco ino no lo recomiendo !


Preferible pagar un poco más pero un profesional serio y con continuidad que está lugar lleno de practicantes.


Lo “barato” cuesta caro plata perdida


18.000 un control Donde Te miran y te vas



Publicado por: IP 190.101.64.171 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.