Muy mala atención y servicio en jj carrasco

jj carrasco
muy mala atención y servicio en jj carrasco

En Talagante, Talagante, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES jj carrasco

Hace 2 semanas llevamos un auto que se tenia que ajustar freno de mano y otro que el aire acondicionado funcionaba el frio y a veces bajaba la temperatura. Con el que se tenia que ajustar el freno de mano me dijeron que tenia problemas y que se tenia que cambiar la pieza completa, lo cual me resulto extraño lo lleve a otro mecánico y lo ajusto. En donde me equivoque fue en dejarlo para que le vieran el aire acondicionado, donde diagnosticaron que se tenia que cambiar el aceite y el aire a lo cual accedí, cuando me fui me di cuenta que el problema seguía por lo cual lo lleve nuevamente a que lo revisaran ya que tiene 3 meses de garantía. Me indicaron que ahora tenían que sacar el compresor y no era el tema del aceite y el aire, en ese momento me acerque a donde el dueño Jorge Carrasco donde prepotentemente me dijo que me devolvería el dinero pero le sacaría el aire. Obviamente le dije que no, ya que nunca fue el ese el problema el auto cuando llego a su taller este tenia aire y aceite. La verdad finalmente me fui muy molesto y obviamente no volveré a ese local y bueno les recomiendo que tengan mucho cuidado terminarán pagando dinero y quedándose con el problema. Este servicio queda en Lonquen Sur paradero 40

Objetivo: Recibir disculpas
Devolución del dinero
Publicado por: IP 45.166.144.68 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado