Me inyectaron una anestecia en brazo derecho para una endoscopia y me dejaron inflamacion y dolores fuertes y se

medisis ňuňoa

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES medisis ňuňoa

Cuando me inyectaron una anestecia para hacer una endoscopia el dia 12/11/2020 quede con un dolor muy fuerte en mi brazo derecho e inflamacion en las venas afectadas ,lo cual pense que se pasaria con las horas pero al pasar los dias se ha ido agravando la inflamacion y el dolor ,lo cual he perdido movilidad en el area afectada con aparicion de enrojecimiento y ahora hematomas y justo el consultorio donde me atiendo a estado en paro de aquella fecha ,necesito ayuda porque tengo todo mi brazo afiebrado y doloroso mi nombre es Fernando Gomez y mi numero de telefono 950438306

Atencion medica y solucion al problema causado
medisis ňuňoa - me inyectaron una anestecia en brazo derecho para una endoscopia y me dejaron inflamacion y dolores fuertes y se
Publicado por: IP 170.82.189.41 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken