*****a o fraude de dinero

*****a o fraude de dinero

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES musicwarehouseshop

Realize una transferencia al sr martin cabrera castillo, a quien le compre unos productos y al ingresar su rut no me coincidia con los datos de el. Y a la vez me realizo una *****a al no entregarme mis productos prometiendome en todo momento que si me realizaba la transferencia los productos estarian al dia siguiente en mi casa.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolucion se dinero por parte de la persona que se le realiza el deposito. Por no cumplimiento del trato mediante via whatsapp: dejo el numero de la persona 979108210
musicwarehouseshop -  *****a  o fraude de dinero
Publicado por: IP 190.160.38.162 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken