• La Serena, Chile
  • 02, Noviembre 2020

North Star

No me an reembolsado la compra q anule hace mas de un mes

SEÑORES north star

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que el dia 2 de septiembre hice una compra por Internet en la pagina de north star. Y devido a la demora de entrega decidí anular la compra el dia 29 de septiembre, mande mis datos para el desembolso de mi dinero al correo el cual indicó a continuación; (reembolso por atraso de despacho. [ ref:_00DG0kzQM._5001L1ptF8c:ref ] ). El cual recibi respuesta el mismo dia 29 de septiembre, y asta la fecha no me han reembolsado nada Atte: Alejandra Rivera
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el reembolso de mi dinero
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star