Cobró excesivo

cobró excesivo

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES nueva atacama

Llevo mucho tiempo de clienta por mi misma situación economica me acogi al subsidio el cual, ayudaba bastante, pero teniendo este subsidio los cobros han sido excesivos, no me parece que esto sea correcto, revise si habia alguna filtración y nada, el problema es la empresa y su excesivos cobros, ojala busquen una solucion por el bien de sus usuarios mas vulnerables .

Muchas gracias.

Quw provablemente las lecturas sean mas fidedigna, y vayan a acorde a lo que uno gasta, o que realmente hagan cuidado y mantenimiento.
Publicado por: IP 201.219.239.32 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 01:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1365 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley