Cobró excesivo

nueva atacama
cobró excesivo
TwitterFacebook

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740823
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES nueva atacama

PRESENTE

Aclarar reclamo

Llevo mucho tiempo de clienta por mi misma situación economica me acogi al subsidio el cual, ayudaba bastante, pero teniendo este subsidio los cobros han sido excesivos, no me parece que esto sea correcto, revise si habia alguna filtración y nada, el problema es la empresa y su excesivos cobros, ojala busquen una solucion por el bien de sus usuarios mas vulnerables .


Muchas gracias.



Objetivo: Obtener una solucion
Quw provablemente las lecturas sean mas fidedigna, y vayan a acorde a lo que uno gasta, o que realmente hagan cuidado y mantenimiento.
Publicado por: IP 201.219.239.32 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 01:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1365 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.