Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Noviembre 2020
  • Número: 736193

Tattersall

Cobros excesivos en remate, no disponer de lo rematado

SEÑORES tattersal gestion de activos ltda

PRESENTE


Somos la empresa Soc.Automotriz Mendez y Cia Ltda el 09 de Septiembre de 2020 nos adjudicamos 9 lotes de vehículos que se encontraban en Leasing operativo por medio de remate en Tattersall Gestión de Activos.Ingresamos el presente reclamo debido a cobros adicionales sin explicación aparte de los que son normales para una situación como esta como por ejemplo un 20 por ciento a titulo de nada.Si bien algunos de los vehículos rematados estaban en la categoría de no operativos a estos les habían sacado componentes importantes para su funcionamiento como por ejemplo computador, caja de cambio etcétera, nos dedicamos a la compra y venta de repuestos y cuando compramos un vehículo siempre debe venir con todos sus componentes,, cuando los lotes estuvieron a la vista no se nos permitió levantar los capo para revisarlos por lo que se remataron a ciegas. Siempre estamos rematando vehículos en varias casas del ramo y nunca habíamos tenido este problema, consideramos un abuso.Además los vehículos que nos adjudicamos nos es posible venderlos la razón vienen en prenda a lo que Tattersall Gestión de Activos indica que demoran un poco mas de 90 días en alzar la prenda, siendo que solo cuando un vehículo es saneado de documentación se podrá rematar de lo contrario tendremos el vehículo en nuestro poder sin poder disponer de el por el tiempo que tome Tattersall Gestión de Activos, y si no es retirado en un plazo de 5 días existen multas diarias, osea una actitud absolutamente arbitral por donde se le mire.También encontramos arbitral que por solo levantar un auto con una grúa horquilla a un camión nuestro se nos cobre cincuenta mil pesos por cada vehículo.Creemos que la actitud de Tattersall Gestión de Activos sobrepasa la línea del abuso comercial.Hemos intentado tomar contacto con dicha empresa para lograr un acuerdo pero sencillamente hace oídos sordos sin comentarios, nuestra intención es dejar nula la adquisición estamos en Noviembre y aun no podemos disponer de los vehículos por que no se ha alzado la prenda, ruego a ustedes interceder para una solución a este conflicto de buena manera.
Objetivo: Obtener una solucion Que se anule el remate y devuelva lo pagado
Autor: V.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tattersall - Falla tablero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se a contactado conmigo

Tattersall - camioneta nueva comprada en junio, aun en taller.

No Resuelto No Solucionado.. camioneta esta con problemas que no saben como resolver. Estan contactando al fabricante en china... ninguna solucion por parte de la empresa, solo que debo esperar.

Tattersall - Fallas Lifan X7, negligencia, burla y demora por parte de Tattersall y AutoCastillo SA

No Resuelto Sin Resultados. he agotado todos los recursos, ingresé reclamo en sernac y nunca respondieron, ingresé demanda en juzgado de policía local y no quedó en nada.
Solo me ofrecen 2 mantenciones gratuitas en el mismo servicio técnico.

Tattersall - No Respetan Garantia Del Vehiculo

No Resuelto Negativo. no hay respuesta por parte de tattersal

Tattersall - Reparación de camioneta nueva.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no entregan una respuesta de lo solicitado.

Tattersall automotriz S.a. - No responden por garantía

Sernac Resuelto Resuelto. Se reparó por segunda vez el embrague y se cambiará asiento en cuanto llegue el repuesto.