• San Bernardo, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Technoxpress

No me llegó el producto y no se ha completado rembolso

SEÑORES technoxpress

Compré con fecha 25 de septiembre en la pagina online www.technoxpress.cl. El teléfono debía llegarme en máximo 15 días hábiles, los cuáles no se cumplieron. Al acabarse el plazo, solicité rembolso, el cual supuestamente demoraría 72 horas. No se cumplió el rembolso en esa fecha, y me depositó solo 100000 del total. Hasta la fecha solo me ha dado plazos falsos que no se cumplen, diciendo que lo hará en tal fecha o a tal hora pero siempre son mentiras. Toda la atención la hace por instagram de manera muy informal, no hay teléfono asociado y el correo no lo responde nunca. Incluso accedí a que me entregara otro equipo en lugar del dinero, pero tampoco cumplió con lo prometido. No le compren a esta página por favor! El tipo juega con tu tiempo sin responder nunca a tiempo, diciendo que supuestamente tienen "problemas interno" y uno ya se siente culpable de hincharlo tanto. Somo MUCHOS los que estamos en la misma situación. El nombre del dueño de la pagina es Juan Ignacio Vargas Pavez rut 19.830.xxx-x.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva el total de mi dinero pendiente a la cuenta corriente ya entregada.
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.