El retiro del 10% fue retenido por pencion alimenticia

afp habitat y super intendencia de penciones
el retiro del 10% fue retenido por pencion alimenticia

En Lebu, Arauco, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES afp habitat y super intendencia de penciones

buenas tardes ya llevo varios reclamos ala fecha y no tenido respuesta ,mi 10% fue retenido por pencion alimenticia y no he tenido respuesta alguna ni de abitat ni del juzgado de familia ya an pasado dos meses., mis hijos ya son adultos es injusto esto empeso el 2010..pero esto no les a llegado a ellos ni a mi. siempre la burocracia buscan algun obtaculo o algun engaño. ahora la efp.. se lava las manos y le tira la pelota al juzgado de familia y estos no responden ni personal ni por telefono..por todos lados se aprobechan del mas debil nesecito mi dineroooo.por problemas de salud,tengo anemia,hemorroidez y tiroide,

que me dieran mi 10$ que me corresponde
Autor: B.R.
Publicado por: IP 138.99.224.192 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 814 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.