Sin despacho a domicilio

angela
sin despacho a domicilio
TwitterFacebook

En Tomé, Concepción, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730408
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES angela

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi producto llegó a la sucursal de tomé ; al regar a la sucursal de tomé aún mi producto estaba en santiago y pedí que por motivo de cuarentena me enviarán mi productos a domicilio con recargo estipulado ; ya que son muy largas las filas que están a espera del producto con una pequeña oficina y mas de 2 horas para la atención ; la respuesta de la trabajadora fue que el servicio a domicilio no lo entregan cuando el producto llega por pagar a sucursal , el cual considero que CHileexpres es un servicio nacional e internacional y debería mejorar sus servicios en tiempos de pandemia ; así todos nos cuidamos para que nuestra comuna de tomé pueda salir de la face actual¡¡



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Visión y promoción sobre la actual situación que estamos pasando como comuna prestando un servicio mas completo .
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.219.236.90 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.