Sin despacho a domicilio

sin despacho a domicilio

En Tomé, Concepción, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES angela

Mi producto llegó a la sucursal de tomé ; al regar a la sucursal de tomé aún mi producto estaba en santiago y pedí que por motivo de cuarentena me enviarán mi productos a domicilio con recargo estipulado ; ya que son muy largas las filas que están a espera del producto con una pequeña oficina y mas de 2 horas para la atención ; la respuesta de la trabajadora fue que el servicio a domicilio no lo entregan cuando el producto llega por pagar a sucursal , el cual considero que CHileexpres es un servicio nacional e internacional y debería mejorar sus servicios en tiempos de pandemia ; así todos nos cuidamos para que nuestra comuna de tomé pueda salir de la face actual¡¡

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Visión y promoción sobre la actual situación que estamos pasando como comuna prestando un servicio mas completo .
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.219.236.90 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc