• Tomé, Chile
  • 17, Octubre 2020

Angela

Sin despacho a domicilio

SEÑORES angela

Mi producto llegó a la sucursal de tomé ; al regar a la sucursal de tomé aún mi producto estaba en santiago y pedí que por motivo de cuarentena me enviarán mi productos a domicilio con recargo estipulado ; ya que son muy largas las filas que están a espera del producto con una pequeña oficina y mas de 2 horas para la atención ; la respuesta de la trabajadora fue que el servicio a domicilio no lo entregan cuando el producto llega por pagar a sucursal , el cual considero que CHileexpres es un servicio nacional e internacional y debería mejorar sus servicios en tiempos de pandemia ; así todos nos cuidamos para que nuestra comuna de tomé pueda salir de la face actual¡¡
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Visión y promoción sobre la actual situación que estamos pasando como comuna prestando un servicio mas completo .
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.