Mala atención

clinica adonay
mala atención
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730400
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica adonay

PRESENTE

Aclarar reclamo

Llevo dos años y medio atendiéndome en esta clínica, y resulta que siempre siempre me han atendido tarde, dan una hora a las 10. Y me atienden a las 10:20, pero uno como paciente llega tarde 15 minutos y definitivamente NO TE ATIENDEN!!! y te cambian la hora como si uno no tuviera cosas que hacer. Es impresentable, además siempre cambian de ortodoncistas, con esto llevo 5 ortodoncistas diferente. terrible!! muy molesta con esta supuesta “clínica”.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Usar el criterio. Si llegas 15 minutos tarde por lo menos que te atiendan!!
Autor: P.N.
Publicado por: IP 181.203.28.57 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 121 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.