• Puente Alto, Chile
  • 20, Octubre 2020

Comercial Automotriz Siglo Xxl Ltda

Negligencia en venta de minibús

SEÑORES comercial automotriz siglo xxl ltda

Hola estimados realmente decepcionante comprar 2 minibús Ford transt 2021 , el día de la factura 01 -09-2020 . Ala fecha del día de hoy 20/10/2020 no está inscritos y salieron rechazados por el registro civil de la comuna de san Jose de Maipo. Realmente ya perdí mi contrato de trabajo para con ellos . Y aún no me solucionan el problema en la sucursal de Bellavista 0170 , providencia . El señor acargo de la sucursal de nombre Armando lo e llamado y no contesta (228404400) realmente desilusionado con el proceso de ella .Solo espero que inscriban los minibús por autofast para así tener los padrones de ellos y véndelos ya perdí mi oferta de trabajo .
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero vender mis vehículos ya que no pude salir adelante con mi proyecto .
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.